quesos-andaluces-queso-payoyo

Quesos Andaluces

Si quieres encontrar la mejor selección de Quesos Andaluces has llegado al lugar adecuado. En Quesos Gourmet te ofrecemos los mejores quesos de Andalucía al mejor precio. Tenemos ofertas de quesos elaborados con la mejor leche de cabra y oveja que no te dejarán indiferente. En nuestra tienda online te ofrecemos quesos artesanales de refinado sabor y máxima calidad, piezas únicas de producción muy cuidada que se elaboran y se voltean a mano siguiendo una tradición quesera largamente arraigada en nuestras sierras y dehesas.

Te ofrecemos además la mejor información de cada uno de nuestros quesos. Para que no solo compres al mejor precio los quesos de mejor calidad. Si no para que compres disfrutando, aprendiendo cuáles son sus mejores características y desvelándote las mejores formas de consumirlos.

queso la verea andaluza
queso curado de cabra los teatinos

[amazon box=”B01M10FOUV,B07B1NNL63,B0198Q9T4E” grid=”3″]

[amazon box=”B06XN5K9FT,B079J51BCK,B06XN5K9FT” grid=”3″]

Queso Payoyo.

El Queso Payoyo – la joya de los quesos andaluces – se elabora con una mezcla de leche de cabra payoya y de leche de oveja merina. Se fabrica en los alrededores de la Sierra de Grazalema en Cádiz. Su excelencia fue reconocida a nivel mundial cuando obtuvo el tercer en el World Cheese Award de 2016.

gourmettisimo

[amazon box=” B07P9MTVKX ” template=”horizontal”]

Queso Montes de Málaga.

La leche de cabra malagueña es la materia prima con la que se elabora este queso emblemático del Parque Natural Montes de Málaga. En este entorno de flora mediterránea, los rebaños pastan libremente, alimentándose de hierba y bellotas ofreciendo una excelente leche fresca rica en nutrientes. El queso Montes de Málaga tiene una textura firme y un intenso sabor con un ligero toque picante.

queso montes de malaga

[amazon box=”B07SH95YCH” template=”horizontal”]

Quesos de la Sierra de Aracena.

Estos quesos se elaboran con leche cruda de oveja y cuajo natural en el entorno natural de la Sierra de Aracena en Huelva. Tiene una corteza blanquecina y mohosa que le otorga su identidad característica. Destaca por su olor a establo, a cuero, a humedad consecuencia del desarrollo de levaduras, bacterias y mohos.

Scroll al inicio